VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

NOTAS ANTERIORES



Tertulias Pisqueras Tin Tin de "Hergue" Tomaba pisco.

Martes 29 de Mayo, 10:30 AM en alguna cafetería de Miraflores: “Hola  Alvarito, como estas? A ver cual es la sorpresa que nos tienes? “Hola Livio, Walter, un cafecito? “Claro que si”, ¡mozo! por favor tres cafés cortados”.

Pisqueros Ilustres En esta oportunidad les presentamos a este extraordinario escritor peruano: Ciro Alegria

“Esto de tratar de explicar la vida de uno mismo me parece una tarea  difícil... después de todo, ¿qué sabe uno de su propia vida? Tenemos solo referencias de lo que creemos ha sido nuestra experiencia personal...”
Ciro Alegria (1909 -1967), Cuba 1956.

Pisco en el Mundo CEBICHE, PACHAMANCA Y PISCO EN “COLOMBIA PROVOCA”

Cinco chefs peruanos despliegan lo mejor de su arte en un evento  gastronómico donde el país incaico fue el invitado principal.
Cinco estilos, una misma raíz. Esta fue la propuesta que Perú, considerado como el que ostenta una de las mejores gastronomías mundiales, expuso en el prestigioso evento “Colombia Provoca”, que se realizó en la ciudad de Medellín del 24 al 26 de agosto.

Miscelaneas pisqueras

"Viaje al país que vale un Perú".

Destino turístico en constante aumento desde que Francisco Pizarro lo diera a conocer a Occidente en el siglo XVI, Perú se presenta hoy al viajero como un país que le ofrece historia, bellezas naturales, gastronomía... y todo a precios razonables.

Tertulias Pisqueras Las Chatas de Pisco Peruano

Gracias Fernando

Algo que me asombra en mi ciudad es que cuando uno recorre las licorerías no se encuentra chatas de pisco , que si las hay en el caso del ron , sin embargo al preguntar en la licorería si es que existe demanda , me dicen que si la hay , que estuvo saliendo chatas de pisco Queirolo Vargas , De los Reyes , otros ..Pero sin embargo su distribución es limitada

Pisqueros Ilustres Tributo a Felipe Pinglo Alva El Bardo Inmortal

La familia de los Pinglo Meneses era conocida y respetada en los  Barrios Altos desde que llegó al barrio de El Prado, a mediados del siglo pasado. Don Felipe dirigía el Colegio de Barranco, don Alejandro tenía su propia escuelita en El Prado, don Federico era hábil comerciante, y Venturita y Gregoria representaban la imágen virtuosa de las jóvenes limeñas de aquellos tiempos.

Mostrando Resgistros 265 hasta el 270 de un total de 352