VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

NOTAS ANTERIORES



Pisqueros Ilustres Semblanza Julio Ramón Ribeyro

Biografía
Mientras el invierno de agosto torna gris el cielo limeño y el frío y la  neblina humedecen la costa peruana, en un rincón de la capital, nace Julio Ramón Ribeyro una tarde de 1929 ante la alegría familiar, que no imagina que se convertirá en uno de los escritores peruanos más grandes de nuestro siglo.
Venido de una típica familia de clase media, no pasa mayores apuros económicos y afectivos durante su niñez. 

Pisco en el Mundo

Carnaval de las Culturas en Hamburgo
Identidad - Identität

¿Dinosaurios en Arequipa? Entérese...Revista de Turismo Andino “Pachamama”

Nuestro Colaborador Sr. Alejandro Málaga Núñez Director General de la Revista de Turismo Andino “Pachamama” nos trae este excelente articulo, no se lo pierdan

Donde las abejas se confabularon con los dinosaurios

Del desvió al distrito de Aplao llego al kilómetro 53, pasando Corire, me bajo del ómnibus y encuentro en el anexo de Querulpa Chico, al frente leo un letrero: Bienvenidos al Parque Jurasico, encontrándolo en la puerta a Oswaldo Martínez Cancapa que sonriente me extiende la mano e inmediatamente ingresamos al Parque, vemos su taller, presentándome a su madre la señora Isabel y su hermana Yolanda, iniciamos el recorrido siguiendo una senda ancha y con pendiente que va aumentando a medida que subimos el empinado cerro.

Tertulias Pisqueras Tin Tin de "Hergue" Tomaba pisco.

Martes 29 de Mayo, 10:30 AM en alguna cafetería de Miraflores: “Hola  Alvarito, como estas? A ver cual es la sorpresa que nos tienes? “Hola Livio, Walter, un cafecito? “Claro que si”, ¡mozo! por favor tres cafés cortados”.

Pisqueros Ilustres En esta oportunidad les presentamos a este extraordinario escritor peruano: Ciro Alegria

“Esto de tratar de explicar la vida de uno mismo me parece una tarea  difícil... después de todo, ¿qué sabe uno de su propia vida? Tenemos solo referencias de lo que creemos ha sido nuestra experiencia personal...”
Ciro Alegria (1909 -1967), Cuba 1956.

Pisco en el Mundo CEBICHE, PACHAMANCA Y PISCO EN “COLOMBIA PROVOCA”

Cinco chefs peruanos despliegan lo mejor de su arte en un evento  gastronómico donde el país incaico fue el invitado principal.
Cinco estilos, una misma raíz. Esta fue la propuesta que Perú, considerado como el que ostenta una de las mejores gastronomías mundiales, expuso en el prestigioso evento “Colombia Provoca”, que se realizó en la ciudad de Medellín del 24 al 26 de agosto.

Mostrando Resgistros 265 hasta el 270 de un total de 355