VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

Más de 20 mil personas cantaron y bailaron en la Vendimia de Ica

El Expo Rock 2010 hizo gritar y moverse a todos los presentes al ritmo
de artistas como Bareto, Los Nosequién y los Nosecuántos, Río y Pedro
Suárez Vértiz.

(El Comercio).- Puede que en aquel escenario no haya estado la
legendaria banda Metallica. Puede que a esta noche-madrugada de pisco y cachina no arribaran los supercomerciales Jonas Brothers. Puede que tampoco se haya podido llevar a la mítica Aerosmith. Pero eso no influyó en que unos 23 mil enardecidos iqueños gritaran incansablemente los conocidos temas de Río, Bareto, Los Nosequién y los Nosecuántos y Pedro Suárez Vértiz hasta las últimas consecuencias.

Con esta masiva asistencia -nadie se movió hasta las 3 de la madrugada en que terminó el concierto- los exponentes nacionales del rock cantaron su repertorio para el júbilo del público local en el Expo Rock 2010, con un impresionante despliegue de luces, fuegos artificiales y pantallas LCD.

La cita rockera arrancó a las 9 de la noche, con la banda local Stress, compuesta por muchachos de 22 años en promedio, quienes demostraron gran talento para la música.

Tras ellos, el show continuó con Río. Los queridos Chachi, Pocho y
Cucho no desentonaron dedicando a todos sus temas "Televidente", "La universidad" y "Lo peor de todo". Tras una hora de puro rock, Bareto puso a saltar a todos con sus temas de fusión "Muchacho provinciano",

"No juegue con el diablo" e "Hilandera".
Pero Los Nosequién y los Nosecuántos pusieron la nota distinta con un curioso video de la congresista Rosario Sasieta prohibiendo tocar sus temas "Magdalena", por hablar groserías, y "Las Torres" por su alto contenido político. A lo que el público respondió aún con muchos más insultos a la pobre "nera, nerita...".

Para finalizar, el buen Pedro Suárez Vértiz tuvo un ingreso muy
esperado por todas sus fans iqueñas quienes disfrutaron de "Bailar", "Me resfrié en Brasil" y "No llores más, morena".

La celebración rockera no hubiera sido posible sin la presencia de los tragos típicos de la zona. El pisco, los vinos tintos y blancos, así
como la dulce "cachina" estuvieron presentes en todo el vasto local de la Vendimia de Ica.

Ver Fuente

Comentarios (0)

Participa con tu comentario