VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

Con un concierto el 20 de abril, en L`Anfiteatro de Barranco “Akasia” Lanzará “Re-Sonar”, su Primer CD

Por su buen rock alternativo estilo japonés y por su propuesta  única  -temas en español de composición propia- AKASIA últimamente está dando que hablar entre los jóvenes limeños, habiendo ganado miles de fans.

Coincidiendo esto, con la coyuntura que el rock/pop asiático está ganando una gran participación en el mercado internacional.

El Vocalista de Akasia, Ken Hirose nos comenta: “Durante cinco años hemos  trabajado, integrándonos como grupo humano; organizando un sólido staff, con una organización y una producción audiovisual que no tiene nada que envidiar a ninguna banda extranjera.  Además componiendo y presentándonos en conciertos, para hacer de "Akasia" una gran banda de Rock Peruano, con una propuesta única”.
 
Tras sus tocadas durante los últimos cinco años en Lima, Akasia ha terminado de grabar su primer larga duración que llevará el título "Re-Sonar", una colección de 9 canciones + 1 tema bonus track, grabado en el estudio “Amigos” (Lima); que saldrá a la venta el 20 de Abril del 2012, en una lujosa edición en digipack; el álbum será fabricado por un prestigioso sello discográfico independiente peruano, que incluirá en su catalogo a “Re-Sonar” como el primer y único CD de rock alternativo japonés en español, grabado en el Perú.

En las redes sociales del grupo y en su canal de Youtube, se puede escuchar el single “Siento” canción con la cual están promocionando el disco.

Para dar inicio al lanzamiento de “Re – Sonar”; Sarina, Ken, Chimi, Michael y Martin; invitan cordialmente a todo el público de Lima, al concierto que llevarán a cabo el día Viernes 20 de abril, en L'Anfiteatro de Antica (Prolongación San Martin 201, Barranco) a las 9:00 p.m. que contará con estrellas peruanas de rock, que estarán invitadas como público y como padrinos de la agrupación.

Las entradas se encuentran ya a la venta (S/ 10.00 nuevos soles) en el Restaurante Nakachi del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Res. San Felipe, Jesús María); y en Asian Shop en el C.C. Arenales Tda. 111-A (frente al Supermercado Metro) Lince.

Facebook: Akasia
Twitter: Akasia_Rock
 
SNP.



Comentarios (0)

Participa con tu comentario