VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

World-Spirits Award 2011: distingue a las mejores destilerías del mundo con medallas, títulos y seis premios WSA

Más productos, más categorías, más destilerías, más países, más  medallas, más títulos "Spirits of the Year", más premios y más éxito: este es el balance del WSA 2011. Wolfram Ortner ha realizado por octava vez con éxito esta adjudicación de premios y exposición en la feria GAST de Klagenfurt, celebrada del 20 al 23 de marzo de 2011, logrando quedar a la altura del eslogan que reza "Simply the best in Spirits".

Por primera vez en la historia del WSA se han adjudicado seis premios. La superestrella del WSA 2011 es el destilador alemán de primera categoría Hubertus Vallendar con dos premios. El austriaco Christoph Kössler ha recibo ya su 6° premio por sus productos de destilería fina en Tirol y Top Spirit ha distinguido por primera vez al bíter Rossbacher con un premio.
Destilerías del año y premios

 

 



En 2011 se han adjudicado seis premios: cinco para los títulos “Distillery of the Year“ y uno para el “Spirit of the Year“.

 En el “World-Spirits Award 2011“ ha habido 70 participantes de 32 naciones, ofreciendo una variedad de productos desde el coñac, whisky pasando por la ginebra y el ron hasta las bebidas espirituosas de frutas y destilados de 100%. La base de los resultados es el sistema de evaluación de 100 puntos WOB, adaptado especialmente a bebidas espirituosas. La garantía para una evaluación objetiva es un jurado de degustación internacional avalado por una amplia experiencia. El premio “World-Spirits Award“ es concedido al creador del producto con la mayor cantidad de puntos en un grupo (p.e. fruta de semilla dura), el esquema de medallas contempla diferentes graduaciones comprendidas desde doble oro hasta bronce. En la clasificación de destilerías se trata de la evaluación general de una empresa con referencia a todos los productos (World-Class Distillery, (Master-Class Distillery, First-Class Distillery y destilería recomendada), obteniendo las destilerías con la mayor cantidad de puntos el título “World-Spirits Distillery of the Year“ en oro, plata y bronce. La clasificación de las destilerías es una localización internacional para destiladores, las medallas reflejan el trabajo realizado y el reconocimiento de unos productos perfectos.

Resultados y más información clic aquí 

Comentarios (0)

Participa con tu comentario