VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

La Semana del Vino Peruano se consolida en su segunda edición

Del 1 al 9 de Julio, la segunda edición del evento organizado por Barricas.com reunirá a los mejores vinos del país con la más destacada oferta gastronómica.

LIMA, junio de 2015.- Hace un año, Barricas.com, destacado portal vitivinícola, apostó por un producto nacional que había estado marginado de las preferencias del público hasta entonces: el vino peruano.

Carlos de Piérola, su fundador, creía en el potencial de calidad que hay en el vino nacional, a los que les faltaba una mayor conciencia de unidad, clave para su evolución. Vinos blancos, tintos, rosados, espumosos y dulces, de diversos valles y distintas variedades configuran un espectro amplio de opciones para el consumidor que solo tiene que atreverse a probar lo que ofrece la nueva cara del vino peruano.

Es así como nace la Semana del Vino Peruano, con tal éxito que este año se lanzará su segunda edición, del 1 al 9 de julio. Alrededor de 30 restaurantes de la talla de La Locanda, La Vista, Casagrande Daviá, Wallqa, Bravo Restobar, Bar Olé o La Eñe ya confirmaron su presencia, y ofrecerán menús exclusivos de almuerzo y cena, acompañados de los mejores vinos nacionales de las bodegas Santiago Queirolo (Intipalka), Tabernero y Tacama.

Todos los menús participantes tendrán entrada, segundo y postre, y costarán S/.69 y S/.89, por almuerzo (dos copas) y cena (tres copas) respectivamente. Además los restaurantes participantes ofrecerán descuentos en todos los vinos peruanos. Para reservar una mesa se debe ingresar a www.semanadelvino.com a partir del 24 de junio.

Para De Piérola, “el futuro del vino peruano es muy prometedor, ya que han surgido nuevos proyectos y las bodegas líderes han entendido que la renovación es clave para enfrentar un mercado más competitivo y exigente”. Es por ello que para esta segunda edición Barricas.com se alía a Atrapalo.pe, reconocido portal de vacaciones y ocio urbano, que recientemente montó con éxito absoluto la segunda edición de la Lima Restaurant Week. Estamos todos invitados.

Agradecemos su difusión

Sobre Barricas
Portal peruano especializado en vinos. Desde 1999 recomienda y ofrece información sobre vinos, piscos, otras bebidas y gastronomía en general.

Sobre Atrápalo    
Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a la promoción de ofertas relacionadas con el tiempo libre. Los productos que ofrece son: hoteles, vuelos, viajes, escapadas, cruceros, alquiler de autos, entradas, actividades y restaurantes.

Cuenta con más de 4 millones de usuarios a nivel mundial y una facturación cercana a los 400M€ en el último ejercicio. La empresa está formada por un equipo de 350 personas y está presente, además de España, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Chile, Brasil, Colombia, Argentina y Perú.

Para mayor información sírvase contactar con:
Carlos de Piérola | cpierola@barricas.com  | 99522-4864
César Pacheco | cesar.pacheco@atrapalo.pe | 748-1400
Carla Fernández | carla.fernandez@atrapalo.pe | 748-1400
Karelly Urbina | karelly@lacontra.pe | 96430-9925
 

semana del vino peruano



Comentarios (0)

Participa con tu comentario