VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

Nueva fecha del XVIII Festival Nacional Pisco 2015

Festival Nacional del Pisco 2015 del 12 al 15 de noviembre

Estimados Empresarios, Comunidad del Pisco y Público en General

El Comité Organizador del Festival Nacional del Pisco 2015 se ha visto obligado a postergar el evento para asegurar las condiciones de seguridad, comodidad y oportunidad comercial.

El pasado 23 de Junio representantes del Círculo Militar de Chorrillos (CMP) informaron que están iniciando labores de remodelación (demolición y construcción) en un área que iba a ser utilizada para el desarrollo del Festival. Lamentablemente, esta obra no había sido reportada por los representantes del CMP al momento de suscribir el contrato, es por ello que en virtud a las molestias que podrían generarse vinculadas al polvo, seguridad de expositores y visitantes, entre otros, hemos considerado como mejor decisión postergar el evento.

Luego de haber tenido reuniones de coordinación con los representantes del CMP para ubicar una fecha comercialmente adecuada para los expositores y público visitante, el día viernes 26  pasado se acordó trasladar la fecha de realización del Festival Nacional del Pisco para los días 12 al 15 de noviembre del presente año.

Además de contar para esa fecha con las condiciones de seguridad y comodidad que esperamos para expositores y visitantes, tendremos una mejor oportunidad comercial asociada con la cercanía a las fiestas navideñas y las de fin de año.

Lamentamos los inconvenientes que esta decisión haya podido generar y confiamos contar con todos ustedes en esta edición 2015 del Festival. Para mayor información y detalles de participación, se puede comunicar directamente con el Comité Organizador al (01) 765-6951 o al info@disfrutapisco.com.

Atentamente

Enrique Aldave
Director Gerente
ICG SAC

 

#disfrutapisco



Comentarios (0)

Participa con tu comentario