VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

Hablemos de Pisco 2015

Amigos, queríamos comentarles que pueden acceder a los programas grabados en el Internet, esto les permitirá escuchar "Hablemos de Pisco" en el momento que deseen ya sea a través  de su desktop, laptop, ipad, tablets, smartphones, etc.

Disponibles en youtube.com  así que ya saben, otra opción para divertirse, relajarse, pasarla bien y estar conectados con el Pisco, participen, esperamos sus comentarios escribiéndonos al grupo "Hablemos de Pisco" en el Facebook.

Programa del 17 de diciembre
Buen programa y el último del año “Hablemos de Pisco”, hicimos un repaso de todos los programas del año, mil gracias a todos los invitados que nos acompañaron. Además conversamos sobre el evento de Noches de Cata “La Muestra 1000” realizado el sábado 05 de diciembre, por la línea telefónica nos habló el Abogado, Sommelier, Especialista y Catador de Pisco Profesor Jorge Jiménez, nos pusimos al día con las secciones Nos Escriben, Conociendo Nuestro Pisco y mucho más, agradeciendo la sintonía y deseándoles una Feliz Navidad y un año 2016 con mucho trabajo, salud y amor regresamos en Enero. ¡Hasta la próxima!

 

Ir al programa 

 

El Pisco y música de la semana les desea una Feliz Navidad y un Próspero 2016 lleno de Paz y felicidad, que todos sus proyectos, sueños, se cumplan, ¡Salud con Pisco!

 

Ir al pisco y música 

 

Comentarios (0)

Participa con tu comentario