VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

PISCO LA DIABLADA, un acholado de primera calidad, ha sido seleccionado como el primer Pisco que se pondrá en venta en Whole Foods Market.

Pisco La Diablada, un acholado de primera calidad, ha sido seleccionado como el primer Pisco que se pondrá en venta en Whole Foods Market, prestigiada cadena estadounidense de supermercados, líder en productos naturales y orgánicos en todo el mundo. Con sede en Texas y más de trescientas tiendas en los Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

Whole Foods Market  es un referente para toda la industria ya que funge como promotor de la cultura orgánica que integra valores como, alimentos libres de agroquímicos y aditivos sintéticos, protección animal, cuidado al medio ambiente, acceso a alimentos verdaderamente saludables, consumo responsable, apoyo a pequeños productores y comercio justo. Sus productos se ajustan a los más altos estándares de calidad.

La presentación del PISCO LA DIABLADA en Whole Foods Market de Los Angeles, como primer mercado, se llevará a cabo en abril próximo. Posteriormente, se programarán lanzamientos de nuestro producto de bandera en cada una de tiendas de la empresa.   
Con este importante logro, el grupo MACCHU PISCO LLC, con diez años en el mercado americano, sigue conquistando espacios y abriendo las puertas a la dinámica industria pisquera de nuestro país.

(En la foto, de izquierda a derecha: Lizzie Asher, Presidente Ejecutiva y Melanie Asher, CEO de MACCHU PISCO LLC en el Four Seasons Beverly Hills de Los Angeles, en febrero pasado).  

¡Gracias por apoyarnos en la difusión de esta buena noticia!

Mariella Stuart Pando
MACCHU PISCO INTERNATIONAL LLC.
América Latina, el Caribe, Europa y Asia
mariella@macchupisco.com
(511) 997 105 779


Comentarios (1)

Maravilloso¡¡felicidades a Mariella Stuart y a todos y todas las personas que pertenecen a este tan buen producto de Pisco , que serà sin duda, de un gran èxito¡¡como peruana y algo conocedora , augurarle lo mejor con nuestro producto bandera ¡¡orgullo y abrazos con sincera felicitaciòn, desde Madrid, España Mercy Bustos ACTRIZ, PROMOTORA CULTURALY ANTROPOLOGA.

Participa con tu comentario