VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

Medallas Conmemorativas por los 400 años del Testamento de Pedro Manuel "El Griego" (1613-2013)

Pisco / Perú más de 400 años de Historia y Tradición (1613 -2013)

Estimados amigos

Ponemos a disposición de la comunidad pisquera las últimas cien  medallas conmemorativas que se han acuñado especialmente para celebrar este año de tanta importancia para el Pisco.
Como bien saben hace ya algunos meses lanzamos este proyecto en calidad de preventa.  Hoy nos sentimos orgullosos de que reconocidos pisqueros y las más destacadas empresas productoras de nuestro peruanísimo destilado, hayan colaborado con nuestra labor y hayan adquirido medallas de manera individual y corporativa respectivamente.  A ellos nuestro agradecimiento pleno por su generosidad y su voluntad para apoyarnos. Sus nombres -al igual que el de todos los compradores- serán divulgados a través del Boletín 4 de la Academia Peruana del Pisco.

Sin embargo, aprovechamos la posibilidad de poner en venta un último lote adicional de tan solo cien medallas para coleccionistas y amantes del pisco, que quieran sumarse generosamente a esta celebración. Se trata de una medalla única, una medalla conmemorativa, una medalla de carácter histórico. Una medalla cuyo valor en el mercado se duplicará inevitablemente por su emisión limitada y por su singular motivo. Una medalla acuñada en bronce de 5.6 cm de diámetro y 3.0 mm de espesor. Un hermoso recuerdo que podemos guardar con nosotros u obsequiar a nuestros familiares y amigos, y por qué no a nuestros principales clientes.

Si ustedes estuviesen interesados en obtener mayores detalles pueden comunicarse con nosotros a través del 992.764.856 o al correo: 21guillermovera@gmail.com solicitar su envió inmediato o adquirirlas directamente. Su precio individual sin costo de envió es de 45 soles la unidad. Su precio corporativo incluido el costo de envió es de 42 soles la unidad. Esta convocatoria extraordinaria culminara apenas se agote el stock.

Atentamente,
Guillermo Vera
Academia Peruana del Pisco

Comentarios (0)

Participa con tu comentario