VIDEO DEL MES

SUSCRIPCIÓN

Loading...

Loading...

Pisco / Perú : El país que no conoces Lircay "La Suiza Peruana"

Ciudad de Lircay

La ciudad de Lircay, es la capital de la provincia de Angaraes, se  encuentra enclavada en los andes centrales en pleno valle formado por los ríos Sicra y Opamayo.

Lircay es una de las ciudades más pintorescas e importantes en el departamento de Huancavelica y del centro del Perú, bajo un cielo azul y verdes praderas, se retuercen sus calles angostas, casonas coloniales, paredes blancas y balcones de madera. Actualmente cuenta con los servicios de toda ciudad moderna como: luz, agua, televisión, Internet, teléfono a domicilio, discotecas, hoteles, taxis, etc. Lircay, "la ciudad de las rosas y los guindos" deja huella imborrable en todo visitante.

Fuente

Comentarios (1)

Tengo deseos de llegar a la tierra que la vio crecer a mi abuela Julia Quispe Torres,quien en la mina Julcani (Grupo Buenaventura) se llega a conocer con mi abuelo Daniel Maraví Segura (empleado de dicha compañia minera.
Como Bachiller en Ingeniería Geográfica quisiera contactar con la Compañia de Minas Buenaventura y tal vez a través de ellos pueda realizar mi deseo señalado al inicio.

Participa con tu comentario