Bebidas espirituosas costosas

Más que el regalo perfecto estas bebidas pueden ser el regalo soñado de más de uno, no solo por la bebida en sí misma, sino que también por el envase que la contiene.
Anteriormente vimos uno de los cognacs y tequilas más caros del mundo, hoy les propongo  ampliar la lista de bebidas espirituosas que salen bastante más de lo que muchos de nosotros estaríamos dispuestos a pagar por un buen trago...

El vodka más costoso sale 1.060.000 dólares y se llama DIVA Premium Vodka
Está realizado con agua de manantial natural, triplemente destilada, primero filtrada con hielo, luego por carbón de abedul nórdico, y finalmente pasa a través de una arena hecha de diamantes y gemas trituradas.

Cada frasco contiene un centro de vidrio lleno de piedras preciosas o semi-preciosas, incluyendo diamantes.

El whisky más caro es el Nun’s Island, Galway Distillery, 20-Year-Old Pure Pot Still Whisky y Nun’s Island, Galway Distillery, 25-Year-Old Pure Pot Still Whisky, a £100.000 o 194.661 dólares.

La destilería que lo elabora comenzó a comercializar sus productos en el año 1908, pero cuenta con destilados de 1800.

El ron más costoso, a  £26.000 o 50.638 dólares es el Wray and Nephew Rum.
Hecho por los destiladores jamaicanos Wray y Nephew y embotellado en la década de 1940 utilizando diferentes mezclas entre las cuales se destaca una de casi veinticinco años de edad. Sólo hay cuatro botellas sin abrir en el mundo.

Los destiladores que embotellaban esta mezcla se vieron obligados a abandonar sus tradicionales métodos de destilación a mediados de la década de 1930, lo que a este ron especialmente valioso.

Fuente:

Comentarios (0)

Participa con tu comentario