Año II. Edición Nº 14.  -  1º de Enero del 2008    

Revista Electrónica de suscripción voluntaria, de retiro abierto sin restricciones. Estricta Política de Privacidad, Normas de Etiqueta en los comentarios. Estrictamente para mayores de 18 años. Revista Electrónica propiedad de Walter Espinoza H. y Livio Pastorino W. Editado desde la Ciudad de Lima - Perú.


SUSCRIBETE AQUí

E-mail

Deseo suscribirme

Gracias, No deseo seguir recibiendo el boletín

Click Aquí

Primera Plana


SPIRITS, FESTIVAL FINAL CON AROMA A FUTURO

               

DOS DÍAS, DECENAS DE MARCAS PREMIUM, MÁS DE SEIS MIL PERSONAS, INFINITO FUTURO. ESTOS SON LOS NÚMEROS QUE DEJA EL SPIRITS FESTIVAL, UN EVENTO QUE LOGRÓ UNIR A LAS MEJORES MARCAS DE BEBIDAS DEL MUNDO BAJO UN MISMO TECHO Y UNA MISMA PREMISA: DISFRUTAR.

Ya está. Argentina cuenta con su primer festival de bebidas espirituosas, un evento destinado a convertirse en un clásico del cronograma local y por qué no, global. En tan sólo dos días, el Spirits Festival (desarrollado entre el jueves 22 y viernes 23 de noviembre) plasmó el increíble interés del público por los mejores destilados del mundo, así como por el arte de mezclarlas en un cocktail de sofisticación y felicidad.  

Seis mil personas pasaron por la puerta del complejo Costa Salguero, se sentaron en los mullidos sillones de stands elaborados por marcas como Chivas y Johnnie Walker, degustaron las delicias novoandinas de Mosoq, u optaron por la otra costa del Pacífico en su versión net del Sushi Club. También Boccati fue uno de los más elegidos, con su propuesta de picadas y sándwiches Gourmet 

Parte del fenómeno que pudo reconocerse durante estos dos días fue la participación de empresas nacionales como el Ron Isla Ñ, Zar Vodka y los y los shows de flair que brindo la gente de Peters. De la misma manera, los tragos sin alcohol y los preparados con Absolut y Cointreau con los syrups de Fabbri para alta coctelería fueron también muy vistos. 

Copa en mano, probando un Jägermeister helado, servido en festejado tubo de ensayo, o un trago a base de JB y Ginger Ale, o incluso degustando las diferencias entre licores como Borghetti (a base de café espresso) y Tía María (elaborado con ron, según la fórmula jamaiquina) se pudo a ver a los concurrentes frente al escenario, moviendo sus pies al ritmo de la reconocida banda electrónica de tango Tanghetto, o conociendo las tendencias de indumentarias expresadas en un desfile de Buenos Aires Moda.

Justamente, en eso radicó la fortaleza de este festival: en reconocer la identidad de criterios e “inseparabilidad” entre espirituosas y lifestyle. No fue un evento excluyente, donde tan sólo degustar bebidas, sino que el principal objetivo fue integrador. Las conferencias y charlas especializadas sobre coctelería y bebidas, comandadas por verdaderos referentes de la industria como el Centro Argentino de Vinos y Espirituosas, la revista Bar & Drinks y la Escuela Argentina de Sommeliers, encontraron así su lugar, sumándose a marcas como Smirnoff y Fernet Branca, junto a los beats de los DJs Fabián Dellamónica, Villa.

 

» Difunde este artículo

< Cerrar ventana >

 

Elpiscoesdelperu.com es la revista electrónics de El Pisco es del Perú.
Copyright ® 2006 -2007. Se autoriza su reproducción total o parcial siempre y cuando se den los créditos respectivos al autor y se coloquen enlaces activos a la fuente. http://www.elpiscoesdelperu.com
Pasión por lo nuestro